Locales Noticias

Joven le dijo a su familia que iba a suicidarse, la policía lo encontró robando y lo detuvo

 

 

Una situación apremiante vivió una familia de la Margen Sur cuando hubo una discusión en la casa y el hombre, un joven salió gritando que iba a suicidarse.

La desesperación quiso que se iniciara una búsqueda inmediata en las Redes Sociales y todos los vecinos comenzaron a compartir la foto que acompañaba un texto de una joven mujer pidiéndole “que vuelva que un bebé lo esperaba en casa”.

Algunas horas después y ya radicada la denuncia en la policía comenzaron a buscarlo en la vera del río y en inmediaciones del Puente Mosconi, donde no había rastros del joven desaparecido.

Así fue como un sereno de una empresa llamó a la policía cuando advirtió que un hombre se encontraba sustrayendo algunos elementos y el patrullero llegó.

El joven muy asustado salió corriendo, ya que no tiene antecedentes y esto le llamó la atención a los efectivos, por lo que lograron detenerlo y llevarlo a la Comisaría Cuarta.

Allí se dieron cuenta que se trataba del joven que buscaba su familia, por lo que tras la orden judicial fue puesto en libertad ya que nadie entiende lo que hizo o bien, porque lo hizo.

Este tema policial, entre otros, fue el resumen que nos entregó el Comisario José Luis Calderón, Jefe de la Comisaría Cuarta en una entrevista con La Mañana Líder. (AUDIO).

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

Recibí las noticias cada mañana

NEWSLETTER