Legislatura Noticias

LEGISLATURA: Definieron las autoridades de Comisiones para 2019

Esta miércoles, poco después de las 11, la directora de Comisiones a/c del Parlamento, Carina Caraballo, reunió a los Legisladores para dar cumplimiento al artículo 66 del Reglamento Interno de la Cámara. Los cambios para 2019 solo se dieron en las comisiones 3, 6 y 7.

 

 

La Comisión de Legislación General (1), continuará con las mismas autoridades que en el período anterior. Myriam Martínez presidiéndola, Pablo Blanco como vicepresidente y Angelina Carrasco como secretaria. La conforman además los legisladores Andrea Freites, Marcela Gómez, Ricardo Romano; Damián Löffler, Pablo Villegas, Federico Bilota y Oscar Rubinos.

 

En tanto la Comisión de Presupuesto (2), también conserva las mismas autoridades. Pablo Blanco como titular de ese espacio, Myriam Martínez en la vicepresidencia y Andrea Freites como secretaria. La integran: Federico Bilota, Angelina Carrasco, Daniel Harrington, Ricardo Furlan, Damián Löffler, Mónica Urquiza y Liliana Martínez Allende.

 

Federico Bilota continuará presidiendo la Comisión de Recursos Naturales (3), Daniel Harrington se suma como vicepresidente –este es el primer cambio- y Angelina Carrasco como secretaria, junto a Myriam Martínez, Marcela Gómez, Ricardo Romano, Cristina Boyadjian, Oscar Rubinos, Mónica Urquiza y Liliana Martínez Allende.

 

En Educación (4), la legisladora Andrea Freites continuará al frente de ese espacio de análisis y debate parlamentario. La acompañará Ricardo Furlan como vicepresidente y Marcela Gómez como secretaria además de Daniel Harrington, Cristina Boyadjian, Pablo Villegas y Oscar Rubinos.

 

En tanto, no se registraron cambios en la Comisión de Salud y Acción Social (5) y al legisladora Liliana Martínez Allende continua al frente de esa conformación. Junto a Marcela Gómez como vicepresidenta y Ricardo Romano como secretario. La integran además Myriam Martínez, Andrea Freites, Cristina Boyadjian y Mónica Urquiza.

 

La Comisión de Justicia la preside la legisladora Angelina Carrasco, Daniel Harrington es vicepresidente y Ricardo Furlan es secretario de ese espacio. Los legisladores Federico Bilota, Damian Löffler, Pablo Villegas y Pablo Blanco serán los dem ás integrantes.

 

Por último, la Comisión de Parlamento Patagónico, 7, será presidida por la legisladora Marcela Gómez. La vicepresidenta Andrea Freites y la secretaria, la legisladora Liliana Martínez Allende.  Los restantes parlamentarios forman parte de este espacio.

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

Recibí las noticias cada mañana

NEWSLETTER