Deportes Locales Noticias

CLUB METALURGICO: Lanzó el Programa Fortaleciendo Familia y tuvieron una charla sobre Grooming

Dentro del programa “Fortaleciendo Familia” que comenzaron a desarrollar desde el Club Social y Deportivo Metalúrgico, se realizó la primer charla por la problemática del  “Grooming”.
En cuanto a este tema que hoy por hoy preocupa a gran parte de las familias de Río Grande, disertó el Profesor Aníbal Lazaroni, referente del programa de Prevención de la Secretaria Socioeducativa de Ministerio de Educación y además un especialista en estos temas relacionados con las nuevas tecnologías y que comprometen a muchos chicos y adolescentes de nuestra ciudad.
Lazaroni les enseñó  la realidad en nuestra provincia sobre el tema y de la importancia que como adultos estemos atentos al acceso de nuestros hijos frente a los diferentes medios de comunicación (celular, tablet, computadora, etc).
El programa es un espacio pensado para que nos informemos y conozcamos sobre temas que atraviesan nuestra realidad.

 

La Comisión del Club Metalúrgico agradecida:

 

En una nota enviada por los padres de los niños que juegan y forman parte de esta institución y por la Comisión Directiva en pleno que recibieron también esta charla, se mostraron muy agradecidos al respecto de la presencia de Lazaroni “Agradecemos a los padres, abuelos, profesores, entrenadores y dirigentes, sumándose la presencia del presidente de la Federación de básquet a quien agradecemos por difundir la propuesta”, señalaron y luego concluyeron diciendo “Invitamos a las demás familias a participar en los próximos encuentros donde los temas a tratar seran: Bullying, nutrición y adicción y por último quisiéramos agradecer al profesor Aníbal Lazzaroni por su predisposición y por hacer camino, con estos espacios, que sin duda nos ayudan en la prevención”. Finalizaron.

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

¡Desayuná con nosotros!

Recibí cada mañana

nuestro RESUMEN informativo