Deportes Locales Noticias

El municipio realizará el 1° torneo de natación “Liga de deporte adaptado” del año

La Coordinación de Deporte Adaptado dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud llevará a cabo el 1° Torneo de Natación ‘Liga de Deporte Adaptado’ el sábado 11 de mayo a las 10hs en el Natatorio Municipal ‘Eva Perón’. Participarán instituciones de Tolhuin y de nuestra ciudad.

 

Al respecto, el Coordinador del área, Lic. Sebastián Sara señaló: “este torneo tiene una modalidad recreativa que es importante, porque es la que permite que los chicos aprendan las primeras nociones de natación”.

“Habrá chicos que participan por primera vez. Lo que se busca es transitar este proceso de empezar de cero hasta llegar al nivel de competencia”, agregó.

Finalmente, el funcionario destacó que “nosotros durante todo el año trabajamos con los profesores para que los chicos aprendan y eso nos ha permitido que los chicos puedan competir en otros niveles, Hemos ido hasta Caleta Olivia, una muy linda experiencia. Entonces, la idea también es seguir apoyando y promocionando a los chicos que ya vienen con buenos tiempos”.

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

¡Desayuná con nosotros!

Recibí cada mañana

nuestro RESUMEN informativo