Locales Noticias

Este fin de semana se realizará un nuevo encuentro de pre congreso con la charla abierta “Enseñar ciencias: juego de lo real, lo imaginario y lo conversado”

En el marco del Segundo Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” que se realizará en el mes de noviembre,  se llevarán a cabo en Ushuaia y en Río Grande dos nuevas jornadas de pre congreso el próximo fin de semana. En esta oportunidad, el evento organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Promoción Social tendrá como protagonista al licenciado en Ciencias Biológicas y master en Filosofía por la Universidad de Yale, Gabriel Gellon.

 

La titular del área, Analía Cubino, informó que “habrá en primera instancia un taller de Escritura de ponencias para el Congreso, a cargo de la licenciada en Letras y master en Ciencias Sociales con orientación en Educación, Solana Noceti, el viernes 10 de mayo a las 18:30 en el CGP Padre Zink”.

“En tanto, el viernes 10 de mayo a partir de las 19:30hs. en el Colegio Don Bosco en Ushuaia y el sábado 11 a partir de las 11:00hs en el Polideportivo Carlos Margalot en Río Grande se presentará la charla abierta ‘Enseñar ciencias: juego de lo real, lo imaginario y lo conversado’, a cargo de Gabriel Gellon”, agregó.

En este sentido, comentó que “Gabriel Gellon es un pedagogo muy reconocido que viene desarrollando un importante trabajo de investigación acerca de las ciencias naturales”.

“La charla abierta está destinada a todos los docentes, estudiantes de carreras afines, profesionales y público en general vinculados al ámbito educativo. Para inscribirse solo deben ingresar al link http://conined.dir.riogrande.gob.ar”, finalizó la funcionaria.

Para mayor información, los interesados también pueden comunicarse al CGP Padre Zink, tel. 426800.

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

¡Desayuná con nosotros!

Recibí cada mañana

nuestro RESUMEN informativo