Gremiales Locales Noticias

Tras una asamblea a las trompadas despiden a 5 empleados de Tecnomyl

 

En la empresa Tecnomyl S.A. ubicada en la salida norte de nuestra ciudad, se registró un violento episodio gremial que terminó con uno de los Delegados herido.

Se trata de Alejandro Medrano, quien relató con lujo de detalle lo ocurrido en las últimas horas dentro de la planta donde tras una asamblea caliente con los demás trabajadores todo terminó a las trompadas cuando uno de sus “compañeros” lo agarró distraído y por la espalda y empezó a pegarle no menos de 20 trompadas en la zona de la cara y la cabeza que hoy lo mantienen con un parte médico y reposo absoluto ya que terminó en el hospital.

Medrano habló con La Mañana Líder para dar a conocer lo sucedido ya que lo más preocupante no fue el hecho de violencia que seguramente será algo pasajero en una acalorada discusión de trabajo, sino que en un momento dado apareció una persona que a viva voz comenzó a nombrar a varios de sus compañeros, y así despidieron señalando a 5 trabajadores y les pidió que se vayan de la planta. (AUDIO).

 

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

¡Desayuná con nosotros!

Recibí cada mañana

nuestro RESUMEN informativo