Locales Noticias

USURPACIÓN: Familiares denuncian que una “Viuda Negra” se quiere quedar con los bienes de su papá

 

 

Un caso policial que se inició como una supuesta usurpación de un predio ubicado en la calle Libertad 950 se tramita en la Justicias mientras las damnificadas Sandra Quirón y Ana Barría fueron desalojadas por la policía el pasado fin de semana.

Fueron dos las familias que se quedaron en la calle y hasta con nenes menores fueron sacados a la vía pública en horas de la noche por orden judicial y tuvieron que irse de su propia casa.

El dueño del lugar que posee el terreno de grandes proporciones y donde se emplazan 5 viviendas, son tres casas y dos casillas, de nombre Bautista Quiróz, es un hombre de 73 años que además es alcohólico y según denuncian las damnificadas, la mujer que sería la supuesta pareja, intenta arrebatarle a don Quiróz aprovechándose de su condición y su enfermedad con el alcohol las casas y el predio completo.

Para ello lo han llevado a Tierras Fiscales de la Municipalidad, lo hicieron firmar papeles ante un escribano público y hasta el Juzgado Provincial lo han “acompañado” para que realice sus trámites y que sus hijos no tengan acceso a nada material que esté emplazado dentro del terreno.

Las damnificadas Barría y Quiróz hablaron con La Mañana Líder y en la entrevista dan toda la información de quienes quieren quitarle todos sus bienes a la familia Quiróz. (AUDIO).

 

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

¡Desayuná con nosotros!

Recibí cada mañana

nuestro RESUMEN informativo