Locales Noticias

Policía le salvó la vida a un joven que intentaba saltar del puente Mosconi “Lo agarré y le dije si vos saltás yo me voy con vos”

 

 

Eduardo Tolosa, más conocido como Terry, es un efectivo policial que tiene seguramente alrededor de 28 años dentro de la institución policial.

Esta madrugada, circulaba alrededor de las 06.15 por sobre el Puente General Mosconi cuando advirtió que un hombre estaba ya del otro lado de la baranda intentando saltar a las frías aguas del río Grande con intenciones de suicidarse.

Tolosa sin dudarlo un instante detuvo su marcha, se bajó y alcanzó a agarrar al suicida de las mangas de la campera pero el hombre se soltó y quedó pendiendo de la fuerza del efectivo Tolosa que se desesperó porque la campera comenzó a romperse y el joven se le iba hacia el vacío.

“Si vos saltás yo me voy con vos, sos muy joven para esto” le dijo el policía que relató de manera pormenorizada lo que le sucedió y lo que le decía el joven que luego pudo ser rescatado con vida. (AUDIO)

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

Recibí las noticias cada mañana

NEWSLETTER