Deportes Noticias Provinciales

APITUR: Daniel Preto ganó la Primera Etapa del Rally de las Estancias y el Petróleo

Con una jornada muy linda donde el tiempo acompañó, y muchos vecinos llegaron para seguir de cerca las alternativas del Rally de las Estancias y el Petróleo, donde casi 60 unidades en competencia demostraron su calidad conductiva y la gente vibró con el paso de cada uno de los autos en carrera.

La jornada se vivió con cuatro etapas donde el piloto Daniel Preto ganó la Primera Etapa de punta a punta y donde además hubo varios abandonos.

El sector de la Estancia Flamenco con el piso prácticamente de arcilla se vio complicado para los autos chicos de la Categoría A que se quedaron encajados cuando transitaban en enlace hacia la largada de la última Prueba Especial.

De cualquier manera esta etapa para los Ticos se suspendió y la Organización trabajó en otorgarles un tiempo asignado ya que no llegaron a poder largar la cuarta prueba con la que finalizó la jornada.

Hay que destacar que APITUR hizo sobrevolar la competencia por un Helicóptero que además de todo el sistema de seguridad vigilaba que en caso de algún accidente los pilotos fueran auxiliados de inmediato.

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

¡Desayuná con nosotros!

Recibí cada mañana

nuestro RESUMEN informativo