Deportes Noticias Provinciales

Después de tanta lluvia, se corrió la fecha del Karting y se fueron al receso

Este fin de semana que pasó se pudo correr finalmente la fecha a pesar de todos los inconvenientes que hubo por las intensas lluvias caídas días antes de la competencia.

El domingo, los pilotos se encontraron con el piso muy mojado y muchísima agua acumulada en el circuito que hicieron peligrar la competencia.

Las autoridades viendo que ya llega el receso invernal y que no tenían muchas opciones para cambiarla de fecha, llamaron al Municipio y un camión desobstructor sacó toda el agua y la carrera se pudo realizar, con alguna demora pero se pudo correr sin inconvenientes.

De esta manera el Parque de la Velocidad de vistió de fiesta y el público comenzó a llegar colmando todo el predio y el espectáculo se puso en marcha, la Categoría Sthil 60 cc., La Zanella 125, Cajeros 4T, la Sudam Senior y la Sudam Junior tuvieron su participación, quedando esta última a verificar ya que se comentaba que un piloto había sido excluido tras la revisación técnica.
Igualmente Jeremías Doldán, Martín Gómez, Barrios y Mendoza fueron los otros ganadores de la fecha, la última ya que esta disciplina entró en el receso invernal.

 

 

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

Recibí las noticias cada mañana

NEWSLETTER