Noticias Provinciales

Miriam Boyadjian visitó a veteranos de Malvinas

La Senadora de la Nación Miriam Boyadjian se reunió con excombatientes en Ushuaia, entre ellos el Presidente del Centro de Veteranos de dicha ciudad, Carlos Latorre. Analizaron el pedido de informe de la senadora respecto a la inminente exploración de hidrocarburos en zonas cercanas a Malvinas por parte de empresas de diferentes países, incluidas británicas.

 

La senadora compartió con los presentes su preocupación por la apertura de la licitación para explotar gas y petróleo en la zona de las cuencas Austral, Argentina Norte y Malvinas Oeste, como así también en relación a los recursos pesqueros que le pertenecen a Argentina. “Por este motivo estamos realizando los pedidos de informe correspondientes, en defensa de nuestros recursos y de nuestra soberanía. En este sentido nos resulta imprescindible obtener el punto de vista de nuestros veteranos. Ellos siempre siguen en la lucha, para mantener viva la memoria y para aportar a la defensa de nuestros derechos sobre las Islas Malvinas”, señaló Boyadjian.

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

Recibí las noticias cada mañana

NEWSLETTER