Gremiales Noticias Provinciales

PARO NACIONAL: En Río Grande la inactividad será casi total

La mayoría de los gremios nucleados en la CGT adhieren al Paro Nacional que se realizará este miércoles 29 de Mayo y el que promete ser muy contundente.

En la ciudad de Río Grande la inactividad será casi total ya que no habrá colectivos, vuelos, bancos, ni servicio de recolección de residuos, también paran los empleados judiciales, la UOM y Asimra, lo que dejará a las fábricas sin ningún movimiento. Lo mismo pasará con Camioneros que tendrán dos lugares de acampe, protesta y ollas populares, uno estará ubicado a la vera de la Ruta 3 frente a Vesprini y la otra en la esquina del Polideportivo de la Margen Sur en el acceso al barrio por calle Tolhuin.

A todo esto hay que sumarle la adhesión de ATE, Petroleros, el Centro de Empleados de Comercio, Asoem con los empleados Municipales y hasta el sindicato de ATSA, que nuclea a los trabajadores de la Salud que no trabajarán en los hospitales ni en las clínicas dejando solo guardias mínimas para atención al publico.

Obviamente el gremio del SUTEF ya confirmó su adhesión a nivel provincial a esta medida de fuerza por lo que tampoco habrá clases para todo el alumnado de la provincia.

 

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

¡Desayuná con nosotros!

Recibí cada mañana

nuestro RESUMEN informativo