Gremiales Noticias Provinciales

Río Grande vivió una jornada distinta con el Paro de actividades

Muchas fueron las personas que trabajaron pero también es cierto que muchos fueron los gremios que adhirieron a la medida de fuerza contra el ajuste a nivel nacional.

En la ciudad de Río Grande se vivió una jornada tranquila y sin sobresaltos ya que los vecinos estaban bien enterados de los servicios que funcionarían y los que no.

Los gremios de Judiciales, Centro de Empleados de Comercio, Aeronáuticos, La Bancaria, la recolección de residuos de la empresa Santa Elena, Correo Argentino, Estaciones de Servicio, las Universidades, las Escuelas a través del SUTEF, los Transportes de Caudales, el gremio de Asimra que nuclea a los Supervisores de las fábricas, Smata, ATE y ATSA fueron quienes adhirieron y por ende no hubo prácticamente movimiento de personal, excepto en los hospitales, taxis y remises que trabajaron con guardia mínimas. Mientras que el Sindicato de Camioneros copó gran parte de este Paro Nacional en gran parte del país y nuestra ciudad no fue la excepción.

Hay que resaltar que la UOM no adhirió a la medida y las empresas electrónicas trabajaron con total normalidad excepto por la fábrica Electro Fueguina donde su personal se “revelo” y no concurrieron a trabajar a pesar de que no estaban siendo apoyados por su sindicato, algo que seguramente traerá consecuencias en los próximos días.

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

¡Desayuná con nosotros!

Recibí cada mañana

nuestro RESUMEN informativo