Locales Noticias

Un efectivo policial espiaba a sus compañeras y les instaló una cámara en el baño de mujeres

El hecho tomó gran repercusión en las últimas horas desde que se supo que en la División Comunicaciones de la Policía de la Provincia ubicada en la planta alta de la Comisaría Primera, una efectivo policial fue al baño de mujeres y algo extraño le llamó la atención.

Envuelto en un guante de látex y apuntando hacia la zona del inodoro había un celular con la cámara de video encendida y estaba oculto debajo del lavamanos.

Cuando la joven policía se sentó en el inodoro advirtió esta situación y lo tomó y de inmediato llamó a sus superiores, quienes se llevaron tamaña sorpresa al enterarse de lo sucedido y más aún porque esa cámara estaba siendo operada desde otro celular.

Así las cosas en contados minutos descubrieron que se trataba de un Cabo Primero que era el “depravado” que filmaba con esta especie de cámara oculta a las chicas, sus compañeras, de la misma división policial.

De inmediato se ordenó su traslado hacia otra dependencia mientras se inició el sumario y se radicaron las denuncias respectivas en sede judicial, donde se estima que en pocas horas haya importantes novedades al respecto.

Dejá un comentario

* Utilizando este formulario estarás aceptando las políticas de privacidad, manejo y almacenamiento de datos de este sitio

Recibí las noticias cada mañana

NEWSLETTER